#CésarBono ha hecho una denuncia pública sobre una inquilina, Jessica López, que, según afirma, llegó para #rentar su casa pero dejó de pagar sin abandonar la residencia.

La propiedad en cuestión está ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

A través de un video compartido en redes sociales, Bono detalla la situación, revelando que Jessica López, quien trabaja para el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), pagó un año completo de renta por adelantado, pero posteriormente dejó de realizar pagos mensuales y se mantuvo en la casa durante todo el año 2023 sin cumplir con sus obligaciones contractuales.

Tras la publicación del video, la información se volvió viral y los usuarios emprendieron una búsqueda en redes sociales de Jessica López, quien, al parecer, decidió borrar o poner en modo privado sus perfiles ante el acoso generado por la denuncia del actor.

Adicionalmente, diversas organizaciones con las que Jessica López afirmaba tener vínculos han salido a deslindarse de ella. El IMSS emitió un comunicado en redes sociales señalando que ella no es trabajadora del instituto y condenando el engaño expuesto por César Bono.

https://twitter.com/cesarbono/status/1727064286818910278?s=20

La Revista Valores, a la que López afirmaba estar vinculada como directora, también se desligó de la situación, indicando que su colaboración con ellos terminó hace muchos años y que desconocen las actividades actuales de la mujer.

Además, otros usuarios han compartido experiencias similares de presunto fraude por parte de Jessica López, sugiriendo que este podría ser un patrón de comportamiento que ha repetido con otras propiedades, no solo con la de César Bono.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *