En las plataformas digitales, la atención se ha centrado en el emotivo gesto de una adolescente hacia la labor de su progenitor.
Alejandro Pinilla, el fotógrafo responsable, compartió en su perfil de Facebook una serie de imágenes que se volvieron virales. Dichas fotografías capturan la esencia de Yukari, una quinceañera originaria de Tamaulipas, quien eligió incluir en su álbum de celebración algunas tomas junto al camión de limpieza que conduce su padre.
Yukari demuestra su admiración por el trabajo paterno Según María Guadalupe Hernández, madre de Yukari, “Mi hija se siente orgullosa del trabajo que realiza su papá, y gracias a esa dedicación, pudimos organizar su fiesta”. El señor Zenón Maldonado, padre de la joven, desempaña la función de operador de un camión de saneamiento público en Ciudad Mante, siendo precisamente ese vehículo el que comparte protagonismo con la elegante quinceañera y su vestido violeta, así como un ramo de flores a juego.
El álbum también presenta instantáneas casuales de Yukari, ataviada en vestidos azules y dorados, explorando distintos escenarios en la plaza principal del municipio cañero. Entre los lugares destacan el quiosco, el monumento de la Llama de la Unidad y el interior de una cafetería en la zona céntrica.
Quince años llenos de memorias inolvidables Compartida por el fotógrafo el pasado domingo 17 de diciembre, la sesión de Yukari ha generado más de 200 reacciones y se ha difundido en numerosas ocasiones en redes sociales.
Los internautas han elogiado la creatividad de las fotografías y han resaltado la actitud positiva de la joven al reconocer el esfuerzo de sus padres para convertir sus quince años en una experiencia memorable.
“Dios bendiga a la joven y a sus padres. Dios bendiga a los trabajadores del saneamiento, una labor muy honorable”, expresaron algunos usuarios, conmueve la iniciativa de Yukari, la quinceañera de Tamaulipas que posó junto al camión de limpieza de su padre.