Aunque persisten las tensiones entre el jugador y el club, Mbappé confía en que se pueda encontrar una solución en los próximos días. Según informa ‘ESPN’, por el momento, el atacante no tiene planes de extender su contrato más allá de 2024 con el París Saint-Germain, a pesar del ultimátum lanzado por Nasser Al-Khelaïfi.
El delantero parisino se está preparando para la posibilidad de partir este verano y su única opción parece ser el Real Madrid. Mbappé desea cumplir su contrato con el PSG, pero ante la negativa del club, está asumiendo que deberá adelantar su sueño.
Las próximas dos semanas serán cruciales para el futuro del futbolista, ya que podría experimentar un gran cambio en su carrera deportiva. Se espera que Mbappé llegue a un acuerdo para su salida del París Saint-Germain en un futuro cercano, y en el Real Madrid están al tanto de esta situación.
El equipo blanco está vigilando de cerca los acontecimientos entre ambas partes y, una vez que reciba luz verde, actuará rápidamente. Mbappé se da cuenta de que será complicado llevar a cabo su idea inicial y entiende que no le quedará más opción que adelantar su llegada a la capital española.
Destino definido Las posturas no han cambiado en los últimos días y todo parece indicar que los caminos de Mbappé y el PSG se separarán. El jugador solo tiene intención de abandonar el PSG si su próximo destino es el Real Madrid, y es consciente de que el club blanco lo espera con los brazos abiertos.
Las próximas horas serán determinantes para el futuro del jugador, y el Real Madrid podría finalmente tener vía libre para negociar con el equipo parisino. En Chamartín creen que la llegada de Mbappé está más cerca que nunca y no dejarán pasar esta oportunidad.