El 26 de febrero, en el municipio de Singuilucan, se hizo un perturbador hallazgo en la zona boscosa de la demarcación. Dos cuerpos con evidentes indicios de violencia fueron encontrados por un transeúnte que, al percatarse, solicitó la asistencia de agentes municipales. Estos se dirigieron al cerro de Las Pintas, ubicado en el ejido Francisco I. Madero.
Cuerpos atados y maltratados
Según los reportes de los oficiales, los cuerpos yacían con sus extremidades amarradas, evidenciando lesiones en todo el cuerpo. Curiosamente, uno de ellos tenía el rostro cubierto, intensificando el misterio del macabro suceso.
Respuesta de las autoridades locales
La escena del hallazgo fue asegurada para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) lleve a cabo las pertinentes investigaciones. En simultáneo, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará de determinar las causas de la muerte de ambos individuos, cuya identidad aún permanece desconocida.
Detalles sobre la vestimenta de las víctimas
Uno de los fallecidos vestía pantalón gris, calcetines negros, bóxer oscuro y una playera blanca, mientras que el segundo llevaba un pantalón de mezclilla azul, calcetines cafés, bóxer amarillo y otra playera blanca.