Ocho individuos han sido capturados en relación al abandono de restos humanos en el Valle de Toluca.

Cuatro de ellos fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía de Asuntos Especiales durante las primeras horas de este miércoles.

Los sospechosos, arrestados en una operación en El Cerrillo Vista Hermosa en Toluca, son supuestos empleados del líder de la Familia Michoacana conocido como “El Comandante Pechas”, entre ellos el cuñado de dicho individuo.

“El Comandante Pechas” se atribuyó recientemente la colocación de mantas y el abandono de restos humanos en Toluca y San Mateo Atenco como una forma de intimidación hacia grupos rivales involucrados en la distribución de drogas y extorsión.

Después de las detenciones, se implementó un fuerte dispositivo en la calle Miguel Hidalgo, frente a la Fiscalía de Asuntos Especiales, con la colaboración de la Policía estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, ya que los sospechosos se encuentran prestando declaración.

Con estas detenciones, se eleva a ocho el número de arrestados por los mismos hechos, ya que la semana pasada el secretario de Seguridad del estado, Rodrigo Martínez-Celis, informó sobre la detención de cuatro individuos.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *