El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Autoridades de #Preescolar en #Pachuca Reafirman su Compromiso de Reparar Barda.

Isabel Peña, miembro del Comité de padres de familia del Jardín de Niños Columba Rivera en Pachuca, ha informado que después de señalar daños en la barda que comparte con la primaria Ignacio Zaragoza, se les aseguró que se tomarán medidas para reparar los desperfectos.

Peña mencionó a medios locales que Xóchitl García Curiel, subsecretaria de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH), visitó las instalaciones antes del receso vacacional para evaluar la situación y confirmar que el preescolar está incluido en el plan de obras de este año.

Actualmente, los padres de familia están a la espera de que se realice un levantamiento para determinar los costos y las acciones necesarias en el área afectada, especialmente en las escaleras, con el objetivo de garantizar la seguridad de los alumnos, quienes actualmente se encuentran de vacaciones.

Aunque aún no se ha establecido una fecha para el inicio de las operaciones, los padres esperan que los trabajos se completen en beneficio de la comunidad estudiantil. Mientras tanto, los alumnos han sido reubicados temporalmente en el centro educativo “Esperanza García”, ubicado a unas cuadras de distancia.

En marzo, se reportaron problemas en la estructura del Jardín de Niños debido a la construcción en la primaria contigua, lo que llevó a clases virtuales y posteriormente a la reubicación temporal de los estudiantes.

Por el momento, no se ha revelado el presupuesto ni el plazo para la finalización de las obras en el preescolar. Es probable que los estudiantes regresen a sus instalaciones habituales después de las vacaciones de Semana Santa.

Respecto a los trabajos en la primaria, se estima que se extenderán hasta mediados de 2024 debido a la demolición y reconstrucción de las estructuras administrativas.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *