Bárbara Mori decidió romper el silencio y hablar sobre las verdaderas razones de su divorcio con Sergio Mayer, tras las declaraciones del actor en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Mayer había señalado que la ruptura se debía a la indisciplina de Mori, pero ahora la actriz ha decidido dar su versión de los hechos.
En una transmisión con Marimar Vega, Bárbara Mori reveló que su relación con Sergio Mayer era tóxica y que vivía bajo sus órdenes. Mori confesó que era una persona insegura y que se dejaba controlar por Mayer, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de separarse.
“Yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña totalmente con falta de amor, completamente insegura de mí misma”, dijo Mori.
La actriz señaló que la separación fue un despertar en su vida y que tomó la decisión para no repetir patrones de crianza y evitar que su hijo viviera en un entorno similar al que ella creció. También agradeció el apoyo de su amiga, Adriana Lavat, quien la animó a buscar su felicidad y bienestar.
En la transmisión, Mori también habló sobre su infancia y cómo las experiencias de violencia y abandono que vivió con sus padres la afectaron en su vida adulta. Sin embargo, afirmó que ha sanado y se reconoce como una persona valiosa y merecedora de amor y felicidad.
Con esta declaración, Bárbara Mori busca poner fin a los rumores y especulaciones sobre su divorcio con Sergio Mayer, dejando claro que su decisión fue un paso importante hacia su bienestar y el de su hijo.