Según informes policiales, la víctima transitaba de noche en una motoneta sobre la calle Cerrada 1 cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.
Aún con vida, el joven fue rápidamente trasladado en una ambulancia a la clínica 33 del IMSS. Sin embargo, minutos después de su ingreso, los médicos informaron que ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
El móvil del crimen sigue siendo un misterio para las autoridades. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer el motivo del ataque, que podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.
El reporte policial indica que se tuvo que esperar la presencia del personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo, evitando que permaneciera en el sanatorio debido a las circunstancias de su deceso.
La autoridad también ha comenzado la querella correspondiente para capturar a los responsables y revelar el motivo del ataque.