Hamilton admite que le gustaría tener el mismo auto que Checo Pérez para competir codo a codo con Verstappen.

El piloto británico, Lewis Hamilton, ha reconocido que le gustaría tener un auto tan rápido como el de su compañero de equipo, Checo Pérez, para poder competir en igualdad de condiciones con Max Verstappen, el líder destacado de la temporada de Fórmula 1.

Verstappen ha dominado la temporada hasta ahora con el RB19 de Red Bull, dejando a sus rivales luchando por el segundo lugar en el podio. Incluso su compañero de equipo, Checo Pérez, se ha quedado atrás, y la brecha entre ellos ha crecido a 125 puntos después de 12 carreras.

Hamilton, el único piloto que ha sido capaz de rivalizar con Verstappen en la lucha por el campeonato, ha expresado su deseo de tener el mismo auto que Pérez, creyendo que eso marcaría una gran diferencia en la competencia.

“¿Quiero un auto tan rápido? Por supuesto. Si estuviera en el auto de Sergio, las cosas serían diferentes para Max”, afirmó Hamilton en una entrevista con Sporza.

“¿Quiero ser tan rápido como ellos? Por supuesto, ¿quiero tener un monoplaza tan rápido como ellos? Por supuesto”, agregó el piloto de Mercedes.

Hamilton también reconoció la superioridad de Red Bull en la temporada actual y destacó que su equipo está trabajando arduamente para cerrar la brecha.

“Actualmente, estamos dando pequeños pasos. Estamos deseando dar ese gran paso para poder competir por el top 2, aunque por el momento es imposible vencer a los Red Bull”, concluyó Hamilton.

Autor Eduardo Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *