Adrián Marcelo está en medio de un mar de críticas después de ser grabado poniendo algo en la comida de Briggitte Bozzo. Mientras algunos piensan que fue una simple broma, otros acusan al influencer regiomontano de hacerle una jugarreta cruel a la actriz venezolana, provocando que sus fans pidan a gritos su expulsión del reality show.
Sian Chiong ya había sido criticado por escupir la comida de los integrantes del cuarto Mar, y ahora es Adrián Marcelo quien ha encendido las redes. En el reality show “La Casa de los Famosos México”, que se graba las 24 horas, un video muestra a Marcelo aparentemente sacando un pelo de sus partes íntimas y poniéndolo en la comida de Bozzo mientras ella estaba distraída.
Fans de Bozzo se han volcado en Twitter pidiendo la expulsión inmediata de Marcelo. En un video viral de TikTok que también circuló por X (antes Twitter), se observa a Bozzo preparando arepas cuando Marcelo realiza la broma. Los seguidores de la actriz se han manifestado en redes, pidiendo a la producción de Televisa que no encubra al youtuber: “¡Saca un pelo de sus partes íntimas para echar en las arepas de Bri!”
Además, el perfil de X TV Fans (@TVFanClu) ha señalado otros incidentes en los que Marcelo ha sido acusado de comportamientos inapropiados. Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, con muchos usuarios describiendo a Marcelo como “repugnante” y “un enfermo mental”.
A pesar del revuelo, en TikTok también circulan versiones que defienden a Marcelo, argumentando que su acción fue solo una broma y que los participantes estaban charlando sobre las arepas que Bozzo estaba preparando para los integrantes del cuarto Tierra.