El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

La Madre del Sospechoso del #Tiroteo en #Georgia Pide Perdón y Defiende a Su Hijo: ‘No es un Monstruo’.

Marcee Gray, la madre del adolescente acusado de cometer el trágico tiroteo en la secundaria Apalachee en Georgia la semana pasada, ha pedido disculpas a las familias de las víctimas en una emotiva carta abierta. Gray expresó su profundo arrepentimiento, al tiempo que defendió a su hijo, diciendo que “no es un monstruo”.

En la carta dirigida a los padres y familiares afectados, Marcee Gray manifestó: “Lo siento mucho desde el fondo de mi corazón”. La carta se publica una semana después del tiroteo que, según las autoridades, fue llevado a cabo por Colt Gray. Este evento dejó dos profesores y dos estudiantes muertos en la secundaria Apalachee de Winder, Georgia. Además, se reportaron siete heridos de bala y dos personas más con otras lesiones.

Marcee Gray expresó en su misiva: “Si pudiera ocupar el lugar de Mason y Christian, lo haría sin pensármelo dos veces”, refiriéndose a los dos jóvenes de 14 años fallecidos. También mostró su dolor por la pérdida de los profesores que “dieron su vida mientras estaban al servicio de la enseñanza y la protección de nuestros hijos”.

La madre del sospechoso admitió: “Todos estamos en una pesadilla viviente en este momento, y yo personalmente nunca me perdonaré por lo que ha sucedido”. Además, defendió a su hijo diciendo que “no es un monstruo. Es mi bebé mayor. Es tranquilo, atento, cariñoso, divertido y extremadamente inteligente”. También pidió a la gente que rezara por él y por su familia.

El abuelo del sospechoso reveló previamente que Marcee Gray recibió un mensaje de texto de su hijo la mañana del tiroteo, diciendo “Lo siento, mamá”. Este mensaje fue lo suficientemente alarmante para que Gray llamara a la escuela alrededor de las 9:50 a.m., 30 minutos antes de que la policía respondiera al llamado por el tiroteo

Te podría interesar…
CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *