¡Un viaje loco para conocer a #MooDeng, la #HipopótamoPigmeo que roba corazones!

La pequeña hipopótamo pigmeo Moo Deng se ha convertido en una verdadera estrella en las redes sociales, y Molly Swindall, una neoyorquina de 30 años, no pudo resistirse a su encanto. “Cuando vi su primera aparición en línea, supe que era amor a primera vista”, confesó. “Es tan divertida y llena de energía. ¡Es como un pequeño rayo de sol en medio de tanto caos! Sus mejillas rosadas son simplemente adorables”.

La popularidad de Moo Deng explotó poco después de su nacimiento en el zoológico Khao Kheow Open Zoo, gracias a los videos de sus travesuras que comenzaron a compartirse. Pero su fama se disparó aún más la semana pasada cuando fue mencionada en un sketch de Saturday Night Live.

Aunque muchos seguidores la admiran desde la distancia, Swindall no pudo contenerse. Su amor por los animales y su espíritu aventurero la llevaron a buscar de inmediato vuelos a Tailandia. “Desde que perdí a mi padre hace seis años, me prometí vivir la vida al máximo”, explicó. “Así que cuando vi a Moo Deng, supe que tenía que ir”.

El viaje de Swindall fue fugaz, con solo 30 horas en Tailandia. Voló desde Nueva York a Londres y luego a Bangkok, todo en un abrir y cerrar de ojos. “Fue exprés, pero valió totalmente la pena”, compartió emocionada, agregando que le costó entre US$ 1.000 y 1.100. “Gracias a algunos puntos y descuentos, el viaje no me salió tan caro”.

Moo Deng era su único objetivo. “Quería aprovechar al máximo su energía juvenil, porque sé que ya está creciendo”, destacó Swindall, quien se las arregló para conseguir solo un par de días libres en el trabajo.

La aventura de Swindall comenzó cuando llegó a Bangkok y contrató un conductor para que la llevara al zoológico. “Estaba nerviosa pensando que tal vez no podría ver a Moo Deng. Pero, al final, allí estaba, ¡y era aún más maravillosa de lo que imaginaba!”, exclamó mientras capturaba el momento en que se encontró con la hipopótamo.

El amor por Moo Deng creció mientras Swindall la observaba jugar y correr tras su madre. No solo se llevó recuerdos, sino también algunos souvenirs, como una gorra y un pijama con el tema de Moo Deng.

Durante su visita, la música también hizo acto de presencia. Swindall incluso decidió tocar “All Too Well (10 Minute Version)” de Taylor Swift para la hipopótamo. “No estoy segura de si realmente la escuchó, pero pensé que sería divertido”, bromeó.

Tras su regreso a casa, Swindall ha compartido más de 15 TikToks sobre su experiencia, recibiendo comentarios entusiastas de personas de todo el mundo. “Me encanta contar historias y conectar con la gente. Ha sido mágico ver cómo otros disfrutan de mis aventuras”, aseguró.

Ahora, Swindall ya planea su próxima escapada animal: un viaje a Melbourne para conocer a Pesto, el pingüino famoso. “Voy a planear mejor este viaje. Tailandia fue increíble, pero creo que en Australia tendré más tiempo para disfrutar”.

Al reflexionar sobre su experiencia con Moo Deng, Swindall enfatiza la importancia de aprovechar cada oportunidad. “La vida es corta, y si algo te apasiona, ¡ve por ello! Estoy feliz de haber podido compartir ese momento especial con todos”.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *