Neymar se enfrenta a otra parada larga. El delantero del Al-Hilal estará fuera al menos un mes debido a una lesión en los isquiotibiales, informó el club saudí este miércoles.
El jugador de 32 años había regresado recientemente a las canchas, tras un largo año de recuperación por una grave lesión de rodilla. Sin embargo, su regreso fue breve. Apenas dos semanas después de volver a jugar, sufrió un nuevo contratiempo. Neymar tuvo que ser sustituido a los 29 minutos de haber ingresado al campo durante la victoria de Al-Hilal 3-0 frente al Esteghlal iraní en la Liga de Elite de Campeones asiática, el pasado lunes.
Al-Hilal explicó a través de sus redes sociales que las pruebas médicas confirmaron un desgarro en los isquiotibiales. El club señaló que Neymar comenzará un proceso de tratamiento y rehabilitación, el cual podría durar entre cuatro y seis semanas.
Cabe recordar que el jugador sufrió una lesión en la rodilla en octubre del año pasado, durante el partido contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Desde su fichaje por el Al-Hilal en agosto de 2023, el brasileño ha jugado apenas siete partidos con el equipo saudí. El traspaso de Neymar desde el PSG a Al-Hilal se cerró en una cifra que rondó los 90 millones de euros (unos 98 millones de dólares).