La mundialmente reconocida cantante Madonna ha retrasado las fechas de sus conciertos en diferentes partes del mundo a raíz de problemas de salud que experimentó a finales de junio. A pesar de los rumores sobre una posible cancelación o reprogramación de sus presentaciones en el Palacio de los Deportes, se ha confirmado que las cuatro fechas programadas en México serán reprogramadas.
Madonna enfrentó una infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada de emergencia a finales de junio. Su proceso de recuperación ha generado ajustes en su gira “Four Decades: The Celebration Tour”, lo cual ha tenido repercusiones en su calendario de presentaciones en México.
Las fechas originales programadas para enero de 2024 en el Palacio de los Deportes han sido pospuestas para abril de 2024, según informaron en un comunicado a través de la página oficial de Madonna y las redes sociales de Ocesa, la promotora de eventos. Se aseguró a los fanáticos que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, y no será necesario realizar transacciones adicionales.
Aquellos que no puedan asistir en las fechas reprogramadas tendrán la opción de solicitar el reembolso total de sus entradas. La promotora también brindó instrucciones para aquellos interesados en obtener un reembolso.
Madonna fue hospitalizada debido a una infección bacteriana grave, lo cual fue anunciado a través de un comunicado de Guy Oseary, su manager. Aunque su salud está mejorando, aún está bajo atención médica. Esta situación llevó a ajustes en su gira y a la reprogramación de sus conciertos.
Detrás de la enfermedad de Madonna, se mencionaron pormenores relacionados con su esfuerzo y dedicación en los ensayos. La cantante estaba ensayando largas jornadas al día para estar a la altura de artistas más jóvenes, lo que aparentemente afectó su salud. Después de ser dada de alta, Madonna compartió reflexiones sobre el episodio en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo de su familia y amigos durante ese tiempo.
La reprogramación de sus conciertos en México representa la intención de Madonna de recuperarse completamente antes de retomar sus presentaciones y brindar la mejor experiencia a sus seguidores.