Este domingo 29 de diciembre, un susto puso en pausa las películas en el cine de Galerías Pachuca. Bomberos y personal de Protección Civil evacuaron a los asistentes de todas las salas del Cinépolis, luego de que se activara una alerta por un supuesto incendio.
La alarma se encendió en la sala uno del complejo, según informó Protección Civil municipal, cuando se detectó la presencia de humo. Para evitar cualquier riesgo, las personas fueron retiradas del lugar de inmediato, mientras las autoridades verificaban lo ocurrido.
Aunque después de varios minutos las autoridades descartaron que hubiera un incendio, las funciones del día quedaron suspendidas mientras se realizaban las investigaciones.
Los asistentes reportaron un olor muy fuerte en la zona, lo que motivó al personal del cine a pedir que desalojaran las instalaciones como medida preventiva. Siguiendo los protocolos de seguridad, Protección Civil realizó revisiones en el lugar para identificar el origen del humo, aunque hasta el momento no han dado a conocer las causas.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero la rápida acción de las autoridades evitó posibles problemas. ¡Qué susto! 😨