#Musk se enfrenta a su hija mientras difunde teorías contra las personas trans y #Tesla. 🚗💥

El mismo día que Vivian Jenna Wilson, la hija de Elon Musk, publicó una nueva entrevista en Teen Vogue, el magnate de los medios aprovechó para usar su plataforma X y vincular a las personas trans con los ataques a Tesla. Un par de horas después de la entrevista de su hija, Musk lanzaba publicaciones insinuando que la violencia contra la marca estaba relacionada con la comunidad trans. ¡Vaya forma de responder!

Wilson, quien lleva años sin hablarse con su padre, dejó claro en su charla con Teen Vogue que no le importa ni lo más mínimo lo que Musk haga, y no dudó en calificarlo como “un hombre-niño patético”. “No me importa cuánto dinero tenga. Es el dueño de Twitter, vale, pero me da igual”, dijo sin tapujos la joven de 20 años, añadiendo que sus comentarios sobre su padre son constantes y los ha denunciado en redes sociales.

En la misma entrevista, Wilson recordó el famoso saludo nazi de Musk durante la investidura de Donald Trump, un gesto que el magnate ha negado, pero que su hija calificó de “definitivamente nazi”. ¡Qué controversia!

Lo cierto es que la relación entre padre e hija lleva rota desde 2020, y Musk no ha parado de lanzar críticas públicas, como en julio de 2024, cuando dijo que su hija “nació gay y ligeramente autista” y más tarde, en una charla con Jordan Peterson, aseguró que su “hijo” había sido “asesinado” por la “mentalidad progresista”.

Wilson no se quedó callada y acudió a Threads (la red de Meta, rival de X) para desmentir a su padre, tildando de “completamente falsa” su versión de los hechos, algo que Musk ni se imaginaba.

En las 12 horas posteriores a la publicación de la entrevista de Wilson, Musk se dedicó a difundir teorías conspirativas, desde alegaciones sobre el voto de personas no ciudadanas en Nueva York hasta vincular el vandalismo contra Tesla con las personas trans. En sus publicaciones, Musk incluso cuestionó: “¿Cuál es la estadística de violencia trans?”, insinuando que las personas trans son más violentas, algo completamente sin fundamento.

Este comportamiento de Musk ha ido de la mano con su apoyo a políticas de extrema derecha, y su desaprobación pública de programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI), algo que no es nuevo. El magnate incluso tildó la DEI de “sinónimo de racismo” y, bajo su dirección, el gobierno de Trump ha empezado a retirar fondos federales a las universidades que no eliminen estos programas.

Sin duda, el choque entre padre e hija y los comentarios de Musk sobre la comunidad trans han vuelto a ser un tema caliente, y la batalla continúa en las redes. ¿Hasta dónde llegará este enfrentamiento? 😬

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *