La Secretaría de Servicios Públicos de Pachuca sigue mejorando los espacios de la ciudad para todos sus habitantes. Ahora, los barrios de San Bartolo y el Parque de Poblamiento cuentan con nueva iluminación, ¡y no cualquier iluminación! Se trató de lámparas LED de luz blanca, perfectas para disfrutar en familia y sentirte más seguro mientras te relajas o haces deporte. 🏃♂️

“Estas zonas son puntos clave para el encuentro de las familias, y el objetivo es convertirlas en lugares más seguros y accesibles. Durante estas vacaciones de Semana Santa, nos enfocamos en renovarlas para que todos, desde niños hasta adultos, disfruten de un entorno más tranquilo”, mencionó Gilberto López, titular de la Secretaría de Servicios Públicos.
En San Bartolo, se cambiaron tres reflectores y seis faroles, mientras que en el Parque de Poblamiento se repararon ocho lámparas. Todo esto, como parte del esfuerzo del alcalde Jorge Reyes por ofrecer una ciudad más segura y prevenir delitos o actos de vandalismo. 💡
Y no es solo en estas zonas: ya hemos visto mejoras en lugares como el Parque Hidalgo, Parque de la Familia, Infonavit Santa Julia, Huixmí, y varios más. “Las familias de Pachuca merecen disfrutar de lugares públicos renovados, y creemos que estos espacios ahora están en las mejores condiciones para hacerlo”, agregó López.
Con estos cambios, la administración de Jorge Reyes sigue cumpliendo su compromiso de transformar los espacios públicos en lugares seguros, accesibles y, sobre todo, funcionales para toda la comunidad.