Tras la revelación de la Fiscalía General de la República (FGR) de que Gloria Trevi está siendo objeto de una investigación por supuesta defraudación fiscal y que ha sido convocada a declarar el 23 de octubre en el Reclusorio Norte, la cantante ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que asegura que no tiene responsabilidad alguna en ninguna acusación legal y reafirma su demanda por difamación dirigida hacia TV Azteca.
El comunicado, titulado “No Retiraré la Demanda Contra TV Azteca”, presenta las siguientes palabras de Gloria Trevi: “Quiero informarles hoy que me encuentro bien y en plena lucha. Cuanto más intenten dañarme, más fuerte me defenderé, porque ya no soy la misma persona que permitió ser herida”.
La cantante, quien recientemente compartió su versión de los acontecimientos vividos junto a su ex representante en una serie que está siendo transmitida actualmente, continúa expresando: “Por lo tanto, quiero dejar claro que no retiraré la demanda que presenté en los Estados Unidos contra TV Azteca y otras entidades vinculadas al Grupo Azteca, a pesar de cualquier presión que puedan ejercer tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos.
“En las próximas fechas, compareceré ante diversas instancias legales, siempre en cumplimiento de la ley. Quiero subrayar que, hasta la fecha, no tengo ninguna responsabilidad legal en ninguna de las acusaciones que varios medios han estado difundiendo. Agradezco su amor y apoyo. Gloria Trevi”, concluye su mensaje.