El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#Caiman De Apoyo Emocional No es Admitido en #Estadio De Béisbol.

Una situación curiosa se presentó en un estadio de béisbol cuando se le prohibió la entrada a un individuo y su caimán de apoyo emocional, a pesar de que este animal lo ayudara con su bienestar emocional.

El incidente ocurrió el 27 de septiembre en el Citizen’s Bank Park de Filadelfia, Estados Unidos, cuando un hombre trató de asistir al partido entre los Phillies y los Piratas de Pittsburgh junto con su caimán de apoyo.

A su llegada al estadio, la policía del parque de béisbol impidió su ingreso, alegando que el caimán no estaba entre los animales de apoyo certificados permitidos en las instalaciones. Según la información oficial del equipo en las redes sociales, “se permiten perros guía, animales de servicio o animales de servicio en entrenamiento. Todos los demás animales están prohibidos”.

Las imágenes del caimán afuera del estadio se compartieron en redes sociales, especialmente por Howard Eskin, un presentador de deportes de radio en Filadelfia, quien mostró al reptil con una correa especial, tratado como si fuera una mascota.

La situación causó sorpresa, y Eskin comentó: “Me están bromeando. Un fanático de los Phillies intentó ingresar al partido de hoy con lo que dijo que era un animal de servicio y resultó ser un caimán. ¡Sí, un caimán! Cosas que nunca pensé que vería”.

¿Cómo se convirtió el caimán en un animal de apoyo? Más tarde, se descubrió que el caimán en realidad era WallyGator, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales por las sesiones de apoyo emocional que brinda a diversas personas.

El dueño original de Wally es Joie Henney, quien creó cuentas en redes sociales para el caimán en Instagram y TikTok. En estas redes, comparte las actividades de Wally y cómo brinda apoyo a otras personas.

Wally fue adoptado después de ser encontrado en un estanque en un parque de Disney en Florida. Debido a las leyes estatales que prohíben la reubicación de caimanes en la naturaleza, Henney decidió adoptarlo.

Henney ha compartido cómo Wally cambió su comportamiento de manera significativa cuando sufrió una depresión. El caimán se volvió más afectuoso y cercano a él y sus familiares, como si hubiera detectado que necesitaban a alguien con quien desahogarse.

Desde entonces, Wally se convirtió en su apoyo emocional y mejoró su estado de ánimo. Actualmente, el caimán visita centros de salud y otros lugares donde las personas pueden interactuar con él para recibir apoyo emocional.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *