¡Alarma falsa en clínica del #IMSS de #Toluca! No había explosivos. 🤯

Una llamada de emergencia sobre un supuesto artefacto explosivo en una clínica del IMSS de Toluca causó una gran movilización, pero afortunadamente, no era más que una falsa alarma.

Todo comenzó cuando llegó una llamada alertando sobre un posible explosivo en la clínica del IMSS ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre León Guzmán y la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia 5 de Mayo. Esto desató de inmediato la intervención de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, que se encargó de coordinar la operación.

Tras una exhaustiva revisión, las autoridades no encontraron ningún artefacto sospechoso. ¡El susto ya pasó! 🙌 Así que el peligro fue completamente descartado, y el personal médico y los pacientes pudieron continuar con sus actividades sin mayores problemas.

El Gobierno Municipal de Toluca aprovechó para recordar a la ciudadanía que, en caso de cualquier emergencia o situación sospechosa, lo mejor es mantener la calma y hacer uso del número de emergencias 9-1-1.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *