Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes se reunieron en la sede nacional del PRI, donde firmaron un acuerdo para trabajar en unidad y fortalecer el Frente Amplio por México.
En su cuenta de redes sociales, la panista compartió una foto del encuentro y expresó su confianza en que “unidas y unidos” ganarán en 2024.
Por su parte, Paredes descartó su salida del Frente Amplio y elogió las expresiones de Gálvez hacia su persona, expresando respeto y reconocimiento.
Posteriormente, se reunieron con líderes de otros partidos de la oposición, donde se acordó respaldar la eventual candidatura de Gálvez.
El dirigente del PRI y el líder del PAN reiteraron su apoyo a Gálvez, mientras que se consolida el bloque opositor en México.
Además, se anunció que Gálvez recibirá su constancia como coordinadora del Frente Amplio por México en una ceremonia en el Ángel de la Independencia.
En medio de este panorama político, Gálvez lanzó una apuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la elección de la candidata de la oposición.
El presidente calificó la declinación de Paredes como una comedia y una farsa, pero advirtió que la elección de 2024 será diferente y se basará en la decisión del pueblo.