El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#AMLO Afirma que Hay Divergencias con #RicardoSalinas Pliego Debido al Pago de Impuestos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las críticas dirigidas a su gobierno por la atención a los damnificados del huracán Otis en Guerrero se deben a que se ha instado a los propietarios de medios de comunicación a cumplir con sus obligaciones tributarias.

En este contexto, López Obrador afirmó que existen diferencias con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, a quien se le está exigiendo pagar impuestos pendientes ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que, según él, ha desencadenado una campaña en su contra.

“Es Ricardo Salinas el que tiene diferencias con nosotros, lo cual es natural que pensemos de manera diferente, pero no hay que mezclar temas”, declaró el presidente en su conferencia matutina del viernes.

Además, explicó que cuando el empresario expresó su descontento, se le pidió que llevara a cabo una revisión correspondiente con las autoridades fiscales.

“Sostiene que es injusto lo que está sucediendo y ha recurrido a varias instancias legales. Por lo tanto, cuando me plantea el caso, le digo que se realice una auditoría en el SAT para desechar todo aquello que no esté justificado. Si, de hecho, se demuestra que ha habido evasión fiscal, deberá asumirla”, destacó.

López Obrador recordó que todos los mexicanos están sujetos al pago de impuestos y que se ha instado a otros empresarios, como José Antonio Fernández Carbajal de Oxxo, así como a empresas como Walmart, a cumplir con sus obligaciones tributarias.

Finalmente, expresó que no es moralmente válido utilizar la tragedia en Acapulco con fines electorales.

“Lo único que no es válido moral ni éticamente es utilizar la desgracia de las personas y el sufrimiento del pueblo, así como una tragedia como la de Acapulco, con fines políticos y electorales, para atacar al Gobierno y tratar de manipular a la población”, subrayó.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *