Ariana Grande hizo un alto en su ajetreada agenda para pasar un día muy especial con su abuela Marjorie, conocida cariñosamente como Nonna, en Boca Raton, Florida. La cantante y actriz, quien da vida a Glinda la Buena en la esperada película Wicked, se embarcó en un vuelo express desde donde se encuentra para ver la película junto a su abuela, quien acaba de cumplir 99 años este octubre.
“Me volé a Boca solo por un día para ver (la película) con Nonna”, reveló Ariana en sus Instagram Stories, donde compartió una tierna foto de ella, su abuela y su hermano Frankie disfrutando de la película en un cine de poca luz. La estrella también recordó que este es el mismo cine al que iba cada fin de semana cuando era niña.
Grande aprovechó para agradecer a su novio Ethan Slater, quien también forma parte del elenco de Wicked como Boq, por tomar esa foto tan especial. Además, no dudó en compartir un video adorable de su Nonna sonriendo mientras veía una de las canciones más populares de la película, “Popular”, interpretada por la misma Ariana.
En otra de sus historias, Ariana relató una anécdota divertida: “Cuando el petauro del azúcar hizo su solo de batería, la Nonna gritó emocionada: ‘¡Oh, me ENCANTA eso!’” 😄
Además, en marzo, Nonna Grande hizo historia al ser la artista más longeva en aparecer en la lista Billboard Hot 100 a los 98 años, gracias a que fue mencionada en la canción de su nieta Ordinary Things. La canción debutó en el puesto número 55.
Wicked, dirigida por Jon M. Chu, ya está disponible en cines y, en su primer fin de semana, arrasó en taquilla con más de 162 millones de dólares a nivel mundial. La película también ha alcanzado el tercer lugar en el ranking de mayores ingresos de 2024, solo por detrás de Deadpool & Wolverine y Inside Out 2.