A partir de la próxima semana, Huejutla se prepara para una gran limpieza en sus calles. La Dirección de Tránsito y Vialidad ha anunciado que comenzará a retirar vehículos abandonados que están bloqueando las calles y banquetas.
Los policías municipales han adelantado que antes de que arranque la operación, se les enviará una notificación escrita a los delegados para que estén al tanto de los puntos en los que se llevará a cabo esta medida. El propósito es claro: dejar las vías libres y seguras para todos.
Actualmente, hay cinco vehículos reportados que están obstaculizando el paso tanto en calles como en banquetas. Esto pone en riesgo a los peatones, quienes tienen que caminar entre los autos en movimiento y podrían ser atropellados.
¡Urgente! Camioneta de frituras bloquea acceso a la feria
En la colonia Parque de Poblamiento, los vecinos se quejaron de una camioneta abandonada de una empresa de frituras que estaba bloqueando el acceso principal a los terrenos de la Feria de Nochebuena. Los policías acudieron al lugar, no encontraron al conductor y decidieron remolcar el vehículo al corralón.
La camioneta llevaba varios días estacionada en ese espacio público. Ahora, el dueño deberá presentar la documentación necesaria en la comandancia para recuperarla.