En una situación de alto riesgo, un individuo fue llevado de inmediato al Hospital General de Tulancingo (HGT) después de sufrir una herida de bala en la pierna durante un violento asalto que resultó en el robo de su moto en Tulancingo.
De acuerdo con informes de las autoridades policiales, el incidente delictivo ocurrió durante las primeras horas de la mañana de hoy en la calle Chamizal, situada en la colonia Zapotlán de Allende, perteneciente al mencionado municipio.
El descubrimiento del hombre herido y tendido en la calle fue comunicado a través de una transmisión de radio, y los agentes, al llegar al lugar, corroboraron la veracidad de la información.
El perjudicado relató a los agentes que se dirigía a su hogar en la colonia Napateco cuando fue interceptado por dos individuos enmascarados que se desplazaban en una motocicleta. Estos se le acercaron, dispararon contra su pierna izquierda y huyeron con su motocicleta de color negro.
Después de despojarlo de su vehículo, el hombre quedó en el suelo. Los paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo lo trasladaron de manera urgente al HGT para su evaluación médica.