El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#Cámaras en Chalecos: #Copriseh Innovando Contra la Corrupción.

En un esfuerzo por erradicar conductas indebidas en la inspección sanitaria, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), bajo el ala de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), ha decidido implementar cámaras integradas en la solapa de los chalecos que utilizan los verificadores sanitarios.

Según la ley, todos los establecimientos de servicios deben someterse a vigilancia sanitaria, que incluye la verificación y muestreo de servicios, productos e insumos ofrecidos al público.

El personal de Copriseh, debidamente identificado, visita los establecimientos para asegurar el cumplimiento de las normativas sanitarias, garantizando así la seguridad de los consumidores. En casos necesarios, se realizan pruebas de laboratorio para asegurar la calidad de los productos.

La grabación en video proporciona transparencia tanto para los proveedores de servicios como para los usuarios, asegurando que las verificaciones se realicen conforme a los estándares establecidos, sin favoritismos ni discrecionalidades.

Además de proteger la integridad del personal de verificación, que a menudo enfrenta agresiones durante sus inspecciones, esta medida busca fortalecer la confianza pública en el proceso.

Es crucial que los verificadores sanitarios presenten su credencial vigente, emitida por la autoridad competente, y que los propietarios o responsables de los establecimientos confirmen su identidad antes de comenzar la inspección.

Para reportar cualquier irregularidad o comportamiento sospechoso durante una inspección, se ha habilitado el número 771 7181756 ext. 107 y el correo electrónico [email protected].

Esta iniciativa no solo apunta a combatir la corrupción, sino también a proteger la salud pública y promover prácticas sanitarias seguras en todo Hidalgo.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *