En un gesto de solidaridad, la exmodelo Celina del Villar regresó a las pasarelas como parte de un desfile benéfico organizado por la Fundación AMA Saving the Oceans. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a los afectados por el huracán Otis en Guerrero.
En estas últimas semanas, diversas asociaciones y filántropos se han unido para brindar ayuda a las comunidades más afectadas por el huracán Otis en Guerrero, recolectando fondos y suministros esenciales.
La Fundación AMA Saving the Oceans, reconocida por su compromiso con la comunidad y proyectos sociales en educación, arte y ecología, organizó una emotiva pasarela para contribuir a la causa.
Uno de los momentos destacados fue la participación de Celina del Villar, quien compartió la pasarela con su hija María, creando un impactante momento de unión y solidaridad.
Celina expresó su emoción y orgullo al compartir el escenario con su hija. “Cada vez que trabajo con María, el escenario se convierte en algo formidable. Me hace sentir emoción y orgullo. Ella tiene sangre para esto; no sé si es la herencia, el haberme visto, la fisonomía o los movimientos que ella hace, pero no necesité darle muchos consejos”, comentó Celina.
Participar en eventos de este tipo dedicados a causas nobles llena de orgullo a la experimentada modelo. “Este día reúne muchas emociones. Siempre subirme a una pasarela me entusiasma muchísimo; a esta edad más. Trabajar con gente tan profesional que hace las cosas bien y con mucho amor siempre es una ‘gozadera’. Al ver a amigos que vienen a apoyar una gran causa como ayudar a la gente de Acapulco, me dieron ganas de llorar”, compartió Celina del Villar en exclusiva.
El desfile requería un donativo de 700 pesos para ingresar, una suma que se destinó directamente a respaldar la labor de la Fundación AMA. Alejandro Carlín, diseñador de moda, presentó lo más reciente de su colección, contribuyendo al éxito de este significativo evento.