El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

¡Conózcanlo! #Pesto, el #Pingüino bebé gigante que arrasa en redes.

Pesto es un pingüino rey de Australia que está causando sensación. ¡Este polluelo ya pesa 23 kilos y mide 90 centímetros! Se lleva casi el peso de sus papás, Hudson y Tango, quienes pesan 11 kilos cada uno.

Este pequeño glotón, que vive en un acuario en Melbourne, se ha convertido en todo un fenómeno no solo en su país, sino en todo el mundo. ¿La razón? ¡Su increíble apetito! Se zampa 25 peces al día, lo que lo convierte en el polluelo más grande que han visto en Sea Life Melbourne.

El acuario no se queda atrás al decir que gracias a su tamaño descomunal y su graciosa manera de moverse, Pesto se ha ganado su propia serie de videos virales en plataformas como TikTok. En uno de estos clips, que puedes ver más abajo, dos cuidadoras se mueven al ritmo de Katy Perry mientras él se desplaza de forma torpe, ¡y ha conseguido más de 500,000 me gusta y 40,000 compartidos!

El acuario asegura que Pesto ha llegado a más de 2,000 millones de personas en todo el globo, ¡todo un embajador de su especie!

A sus apenas nueve meses, Pesto ya ha superado el peso promedio de los pingüinos rey, que generalmente oscila entre 8 y 15 kilos. Sus papás, Hudson y Tango, son bastante comunes en comparación.

Aunque el acuario menciona que el peso de Pesto se debe a una mezcla de buena genética y cuidados especiales, se cree que cuando crezca y le salgan las plumas adultas, perderá un poco de peso. Estos pingüinos son conocidos por su colorido naranja alrededor de las orejas que se extiende hasta el pecho. Pueden llegar a medir hasta un metro y, en promedio, viven unos 20 años.

Así que ya saben, ¡Pesto está a solo 10 centímetros de alcanzar la altura de los adultos y sigue sorprendiendo a todos! Las colonias de los pingüinos rey, que son solo superados en tamaño por los pingüinos emperador, se encuentran principalmente en las islas cercanas a la Antártida.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *