El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

¡#ConsultaCiudadana en la #AvenidaRevolución: Tu Voz Cuenta!

Este domingo 22 de septiembre, la consulta ciudadana para decidir el uso dominical de la avenida Revolución arrancó con gran afluencia. A las 13:00 horas, más de 600 ciudadanos ya habían participado en los tres módulos habilitados por el Ayuntamiento de Pachuca.

El módulo frente a “Plaza Revo” se llevó la palma, atrayendo a un montón de personas que se acercaron desde temprano para llenar su cuestionario. Para atender la demanda, las autoridades respondieron aumentando la cantidad de boletas disponibles.

El presidente municipal Jorge Reyes no dejó pasar la oportunidad y recorrió los módulos, charlando con locatarios del mercado Revolución y vecinos de la colonia Periodistas. También se acercó a la ciudadanía que se dio cita en esta animada vialidad para compartir sus opiniones sobre los conocidos “Domingos Familiares”.

Durante las charlas, los locatarios hicieron hincapié en una de sus principales preocupaciones: las bajas ventas los domingos, ya que el cierre de la vialidad limita el paso vehicular. Por otro lado, algunos vecinos señalaron que los visitantes que pasean con sus mascotas no recogen las heces, lo que genera un desorden en la calle.

Sin embargo, hay quienes defienden el cierre de la vialidad, argumentando que este espacio se ha convertido en un centro de recreación donde las familias pueden disfrutar de paseos tranquilos y hacer ejercicio.

Jorge Reyes también comentó a El Sol de Hidalgo que, tras el conteo de los cuestionarios, la Secretaría de Planeación realizará un análisis para tomar decisiones informadas. “Queremos conocer el diagnóstico de la gente y a partir de ahí comenzar a trabajar en todo lo demás. Hay que considerar la basura, el medio ambiente y el ordenamiento; son muchos temas que hay que abordar”, explicó.

Los resultados de esta consulta estarán disponibles aproximadamente en un mes. ¡Tu voz es importante!

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *