Este sábado, más de dos mil personas se dieron cita en el corazón de Cuautepec para dar el último empujón a la campaña de Jorge Araus, el candidato que promete la transformación que tanto espera el municipio. ¡Fue un cierre de campaña a lo grande!
Acompañado por figuras clave como Camila Martínez, Secretaria Nacional de Comunicación de Morena, y los presidentes de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, Marco Rico y Sergio Hernández, Araus no solo agradeció el respaldo de su gente, sino que también ratificó su compromiso con el bienestar de Cuautepec. Durante su discurso, Araus dejó claro que, con su liderazgo, el municipio dará un giro hacia el futuro.
Por su parte, el presidente de Nueva Alianza, Sergio Hernández, no dudó en expresar su total confianza en la capacidad de Araus para llevar a Cuautepec al siguiente nivel, y aplaudió a la ciudadanía por unirse a la mejor propuesta.
Marco Rico, líder de Morena en el estado, enfatizó la importancia de que todos participen este 01 de diciembre, no solo para ganar, sino también para asegurar la estabilidad y la gobernabilidad del municipio.
Desde la perspectiva nacional, Camila Martínez alentó a la gente a votar con confianza, asegurando que la jornada electoral será totalmente segura.
Para cerrar con broche de oro, Jorge Araus reafirmó su promesa de seguir trabajando de la mano con la gente, manteniendo su cercanía y honestidad, y respondiendo a la confianza de la gente con hechos y resultados que mejoren la vida en Cuautepec.
La coalición Morena-Nueva Alianza está más que lista para recibir el apoyo de la ciudadanía este domingo, con la seguridad de que, durante estos 16 días de campaña, han logrado conectar con la gente como nunca antes.