El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Desaparecen dos personas en el Valle de #Tulancingo; buscan a familiares de #AdultoMayor.

El Valle de Tulancingo se ve nuevamente sacudido por dos nuevos casos de desapariciones. Este fin de semana, se reportaron los casos de Jonathan Eduardo Martínez Ríos y Inocencio Aguilar López, cuyos paraderos siguen siendo un misterio, según las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

En primer lugar, la Procuraduría activó la ficha FDBHGO/305/2024 para dar con el paradero de Jonathan Eduardo Martínez Ríos, de 28 años. El joven fue visto por última vez el pasado 9 de noviembre en Cuautepec de Hinojosa. Se le describe como una persona de cabello corto y rizado, de color castaño claro, con ojos café oscuro. Mide 1.58 metros de alto y pesa alrededor de 78 kilogramos.

Por otro lado, la CBPEH emitió la ficha 719/2024 para el caso de Inocencio Aguilar López, quien fue reportado como desaparecido el 25 de octubre en el municipio de Singuilucan. De 65 años, Inocencio tiene tez morena clara, cabello corto cano y complexión robusta. Mide alrededor de 1.63 metros de altura.

Además, en el municipio de Tulancingo también se activó una ficha de búsqueda para localizar a los familiares de Juan Becerril Aguirre, un adulto mayor de 87 años que fue encontrado en el municipio el pasado 13 de marzo. Hasta ahora, no ha sido posible dar con sus familiares. La Comisión de Búsqueda lo describe como una persona de tez morena, cabello corto y cano, de aproximadamente 1.60 metros de altura. Su reporte tiene el número CBPEH/BDF/013/2024.

Las autoridades siguen solicitando la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a estas personas y a sus seres queridos.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *