¡#Deslave Sorprende a Automovilistas en la Carretera #Tlanchinol-Apantlazol!

Un gran deslizamiento de tierra bloqueó parcialmente la carretera estatal Tlanchinol-Apantlazol, dejando en ambos carriles un caos de piedras y escombros. La sorpresa del día fue que un vehículo que se dirigía hacia la Universidad Benito Juárez quedó atrapado en el medio del alud, aunque, afortunadamente, los ocupantes no sufrieron heridas.

La Dirección de Protección Civil de Tlanchinol fue la primera en llegar al lugar, donde encontraron el auto en la orilla del camino, rodeado de enormes piedras y ramas. Los efectivos de protección civil ayudaron a los afectados a salir del vehículo y estaban esperando la llegada de maquinaria pesada para limpiar el área.

El conductor del auto, originario de la cabecera municipal de Tlanchinol, comentó a los paramédicos que vio cómo toneladas de tierra caían sobre la carretera en cuestión de segundos. Con destreza, logró maniobrar para evitar el deslizamiento tanto como pudo. A pesar del susto, el alud solo causó algunos golpes en la carrocería del coche.

Los funcionarios municipales explicaron que el deslizamiento fue provocado por el reblandecimiento del cerro debido a las intensas lluvias de los últimos días.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *