En la sexta Reunión Regional para el Fortalecimiento de los Sistemas Municipales DIF Hidalgo, Edda Vite, presidenta del Patronato Estatal, lanzó un mensaje claro a las nuevas administraciones de las Regiones 6 y 7. Su llamado fue a “ponerse las botas” y recorrer las zonas donde la gente más lo necesita, con la finalidad de escuchar, atender y dar resultados a la población vulnerable.
Vite destacó que los programas de Asistencia Social son claves para ofrecer oportunidades a los grupos más desfavorecidos, ya que son herramientas fundamentales para cerrar la brecha de desigualdad que ha afectado a la población por años.
Al cerrar su participación, invitó a alcaldes, directivos de los Sistemas Municipales DIF, síndicos y regidores de Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, Mixquiahuala de Juárez, Progreso de Obregón, Tizayuca, Tolcayuca, San Salvador, Santiago de Anaya, Villa de Tezontepec y Zempoala a trabajar de manera transparente y sin hacer distinciones, ya que de ellos depende el bienestar de miles de familias en Hidalgo, quienes confían en su liderazgo.