El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Elon Musk expresa preocupación por la disminución del 50% de ingresos publicitarios en Twitter.

Elon Musk expresa su descontento con Twitter luego de sufrir una significativa disminución de aproximadamente el 50% en sus ingresos publicitarios, desde que adquirió la red social en octubre de 2022.

En respuesta a un usuario que le ofreció sugerencias estratégicas sobre la plataforma, el magnate afirmó en Twitter: “Aún estamos experimentando una situación de flujo de efectivo negativo debido a una caída cercana al 50% en los ingresos publicitarios y la carga financiera de la deuda”. Sin embargo, Musk no proporcionó más detalles al respecto.

Las modificaciones realizadas por Musk desde que asumió el control de Twitter han generado molestias tanto entre los usuarios de la red como entre los anunciantes.

En mayo, la empresa de investigación de mercado Insider Intelligence pronosticó que Twitter registraría ingresos por debajo de los 3.000 millones de dólares en 2023, lo que representa una disminución de casi un tercio en comparación con el año anterior.

Desde entonces, el multimillonario ha realizado varios anuncios que han generado irritación entre los internautas, como el anuncio a principios de julio de que se limitaría la lectura de tweets a 10.000 por día para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las cuentas nuevas.

Además, recientemente anunció que la aplicación TweetDeck, ampliamente utilizada por profesionales de la información, será exclusiva para cuentas certificadas y de pago a partir de agosto.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Eduardo Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *