El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

EU Impulsa Comercialización de #Tortillas y Alimentos de Maíz, Lo Que Aumenta #Gruma un 18%.

Las ventas de Gruma en el tercer trimestre de este año crecieron un 18%, impulsadas por la comercialización de tortillas y alimentos de maíz en Estados Unidos, lo que resultó en ventas netas por 1,693.8 millones de dólares. La compañía destacó el desempeño de productos saludables, incluyendo opciones bajas en grasa y libres de gluten, que se han vuelto cada vez más populares en la alimentación diaria de la población estadounidense.

Según el informe financiero más reciente de Gruma, la demanda de tortillas en Estados Unidos continúa en aumento, y cada vez más personas las incluyen en sus comidas diarias como un complemento nutricional. Estos resultados llevaron a la empresa a registrar ganancias netas de 136.2 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, un aumento del 77.1% en comparación con el mismo período del año anterior. A pesar de las sensibilidades de precios en algunas líneas de productos, Gruma mantuvo una rentabilidad sólida en este trimestre.

En el mercado europeo, Gruma también logró mejorar sus ventas, a pesar de las presiones inflacionarias que han afectado el poder adquisitivo de los consumidores. Las ventas en Europa repuntaron un 7% durante el mismo período de referencia.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *