El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Fallece el Conocido #Comentarista Deportivo #AndréMarín a los 52 Años.

La madrugada de este lunes 16 de septiembre, André Marín, el renombrado comentarista deportivo, falleció a los 52 años tras una larga batalla con problemas de salud, según informó su amigo y colega David Faitelson.

“Luchó hasta el final contra una enfermedad que se complicó desde los días de la pandemia. Se sometió a un trasplante de pulmón y, aunque continuó batallando, la enfermedad terminó siendo más fuerte. Que descanse en paz”, compartió Faitelson durante su programa de radio en MVS.

Desde 2019, antes del inicio de la pandemia de Covid-19, Marín se enfrentó a una infección causada por la bacteria Clostridium Difficile, la cual desencadenó graves problemas en su salud. “Es una infección en el estómago que, si no se trata con antibióticos fuertes, puede perforar el intestino y el páncreas”, explicó André en una entrevista para el canal de YouTube del periodista Javier Alarcón.

La bacteria deterioró su tejido pulmonar, lo que llevó a que el 8 de septiembre se realizara un trasplante doble de pulmón. Aunque la operación fue un éxito, Marín continuó hospitalizado y su salud permaneció frágil. Finalmente, el 16 de septiembre, los compañeros de TUDN confirmaron que su muerte se debió a las complicaciones surgidas durante su recuperación.

¿Quién era André Marín?

André Marín nació el 28 de abril de 1972 y comenzó su carrera en el periodismo deportivo a los 16 años al ingresar al Instituto Mexicano de la Televisión, conocido como Imevisión, en 1988.

Con una destacada trayectoria, Marín se convirtió en uno de los comentaristas más reconocidos en México y fue uno de los principales aprendices de José Ramón Fernández. Fue reportero y comentarista del fútbol mexicano, cubriendo tanto la Liga MX como los partidos de la Selección Mexicana.

En 2011, Marín se unió a Fox Sports, donde permaneció hasta octubre de 2023 antes de ingresar a TUDN.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *