¿Eres de los que aman la naturaleza pero no renuncian al confort? Entonces, ¡glamping es la opción perfecta para ti! En Huasca de Ocampo, el primer Pueblo Mágico de México, el glamping combina lo mejor del contacto con la naturaleza y el lujo de los hoteles más top.
En este rincón de Hidalgo, puedes elegir entre una amplia variedad de alojamientos que van desde autocaravanas, pabellones y tiendas de safari, hasta casas en árbol, yurtas, Eco Lodge y tippis. Todos ellos están diseñados con un toque especial y equipados con todo lo necesario para garantizar una experiencia inolvidable.
Elizabeth Quintanar Gómez, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, comenta que “los glampings en Hidalgo se están volviendo un atractivo turístico muy popular. Son perfectos para quienes buscan la experiencia de acampar, pero sin renunciar a las comodidades”.
Entre las opciones más destacadas se encuentran Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde, El Gato Glamping, El Principio, Pinochueco y Bosquecielo. Cada uno ofrece un encanto rústico combinado con interiores elegantes, ideales para todo tipo de reuniones y con servicios de alta calidad.
Si eres un aventurero que también aprecia el buen vivir, el glamping en Hidalgo te espera con una mezcla única de glamour y naturaleza. ¡No te lo pierdas!