Lo pararon por no traer #Placas y ¡pum! tenía orden de aprehensión, lo cacharon en #Pacguca. 🚓😳

Lo que empezó como una simple parada de rutina terminó en una detención de alto nivel en Pachuca. Durante un patrullaje por el bulevar Valle de San Javier, agentes de la Policía Municipal se toparon con un motociclista que iba circulando muy quitado de la pena… pero sin placas.

👉 Al ver la situación, los oficiales le pidieron que se detuviera y mostrara los papeles del vehículo. Pero el sujeto se puso rejego y no quiso colaborar.

Ante la negativa, los policías no se quedaron cruzados de brazos y procedieron a revisar la moto. Y ¡sopas! 😬 Resultó que tenía reporte de robo vigente. Ahí fue cuando la cosa se puso más seria.

Pero eso no fue todo. Al investigar más a fondo los datos del conductor, se toparon con que el tipo tenía una orden de aprehensión en su contra. Sí, así como lo lees. Estaba fichado y todavía se andaba paseando por la ciudad sin placas.

Como marca el protocolo, los agentes le leyeron sus derechos, y tanto él como la moto fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que ahora tendrá que decidir su futuro legal.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *