El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

#MarisolOrtega Renuncia a su Reincorporación como Alcaldesa de #Tepeapulco.

La solicitud de reincorporación de Marisol Ortega como alcaldesa de Tepeapulco ha sido retirada, según una notificación dirigida a la Asamblea y firmada por ella misma en su calidad de alcaldesa con licencia.

En el oficio remitido a la Asamblea de Tepeapulco y suscrito como presidenta municipal constitucional con licencia, Marisol Ortega ha pedido a los miembros del Cabildo que dejen sin efecto su solicitud de reincorporación al cargo de Presidenta Municipal Constitucional, la cual fue presentada el 9 de abril del corriente año.

El documento, obtenido por El Sol de Hidalgo a través de la regiduría, se acompaña de una solicitud fundamentada en el artículo 65, fracción dos, de la Ley Orgánica Municipal del estado. Esta solicitud fue leída durante la Sesión Ordinaria Pública número 81, celebrada el pasado 11 de abril, en el apartado de asuntos generales. En consecuencia, la licencia al cargo, concedida por tiempo indefinido, continúa vigente.

Este retiro de solicitud ocurre después de que Marisol Ortega López, en calidad de presidenta municipal con licencia, renunciara a su candidatura por el Partido del Trabajo a la diputación local del Distrito 18, con sede en Tepeapulco.

Es importante destacar que la candidatura estuvo bajo observación debido a la falta de presentación de la declaración fiscal correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo. Al renunciar a la nominación, el Partido del Trabajo realizó la sustitución respectiva.

Durante el proceso, se anunció el informe de cumplimiento de los requisitos solicitados a las candidaturas aprobadas con observación para la elección de diputados locales del proceso electoral 2023-2024.

La secretaria ejecutiva del órgano electoral informó que la candidatura con observación del distrito 18, con cabecera en Tepeapulco, presentó su renuncia a la postulación el pasado miércoles 3 de abril.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *