Lionel Messi compartió un mensaje de calma y gratitud en sus redes sociales tras salir lesionado en la final de la Copa América 2024.
El astro argentino tuvo que abandonar el campo en el segundo tiempo del enfrentamiento contra Colombia debido a una lesión en su tobillo derecho. La molestia era evidente desde el primer tiempo, y Messi mostró una gran emotividad, incluso derramando lágrimas mientras observaba el partido desde el banco.
“Estoy bien, gracias a Dios, y espero poder estar pronto en la cancha nuevamente, disfrutando de lo que más me gusta hacer“, expresó Messi en un mensaje publicado el lunes por la tarde en su cuenta de Instagram.
Messi también compartió su alegría por el logro alcanzado: “Estoy muy feliz, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos. Fide [Di María] nos deja con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota [Otamendi] o yo, lo vivimos con especial emoción, junto con otros compañeros que ya tienen experiencia en varios torneos y una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular“, añadió Messi.
El mensaje de Messi hace referencia a la despedida de Ángel Di María de la selección, un delantero destacado que ha sido clave en las victorias de la Copa América en Brasil y EE.UU., así como en el campeonato mundial en Qatar.
Aunque Messi agradeció el apoyo recibido tanto para él como para su equipo, y afirmó que “esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también”, no mencionó específicamente su continuidad en el equipo.
Los próximos partidos oficiales de la Selección Argentina serán en septiembre, en el marco de las eliminatorias para el Mundial de 2026.