Movimiento Ciudadano convoca a una reunión interna para abordar las discrepancias sobre las alianzas de cara a las elecciones de 2024.

En un comunicado, Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, destacó la importancia de considerar la postura del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha expresado su opinión de que el partido no debe aislarse y debe buscar alianzas, incluso con el Frente Amplio por México.

Durante la vigésima quinta sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, que se llevó a cabo hoy en el World Trade Center, Dante Delgado solicitó la autorización para llevar a cabo una reunión con el gobernador Alfaro una vez concluidas las vacaciones.

El dirigente de Movimiento Ciudadano subrayó que respeta el punto de vista del gobernador y destacó la relación de respeto que han construido a lo largo de los años. Reconoció el liderazgo de Alfaro y la labor que ha realizado en Jalisco.

En la reunión también estarán presentes Samuel García, gobernador de Nuevo León; Verónica Delgadillo, presidenta del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano; los alcaldes de Monterrey y Guadalajara, Luis Donaldo Colosio y Pablo Lemus, respectivamente; así como los coordinadores parlamentarios, el senador Clemente Castañeda y el diputado Jorge Álvarez Máynez.

Dante Delgado solicitó a Clemente Castañeda coordinar las agendas de los participantes para asegurar el encuentro. Se espera que esta reunión fortalezca la unidad dentro de Movimiento Ciudadano y permita al partido alcanzar la presidencia de la República.

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *