Neymar Recibido con Honores en su Llegada a Arabia Saudita

Arabia Saudita da la bienvenida a Neymar como un verdadero ídolo en su llegada el viernes, sumándose a la lista de jugadores de fútbol que han sido atraídos por el próspero reino petrolero.

El futbolista brasileño de 31 años, tras seis temporadas en el París Saint-Germain, arribó al aeropuerto de Riad, rodeado de una seguridad especial para este emotivo acontecimiento. El sábado, Neymar será oficialmente presentado como nuevo jugador del Al-Hilal.

En un salón del aeropuerto repleto de directivos del club y periodistas, Neymar posó para fotografías luciendo una cadena y una cruz con incrustaciones de diamantes alrededor de su cuello, evocando la imagen de una auténtica estrella.

El King Fahd International Stadium de Riad se prepara para brindarle una cálida bienvenida digna de una celebridad del rock, cuando Neymar sea presentado ante una multitud de fervientes seguidores el sábado.

“Organizaremos una celebración a la altura de este virtuoso del fútbol”, compartió un miembro del Al-Hilal que prefirió mantener el anonimato, ya que no estaba autorizado a hablar con los medios.

El contrato de Neymar con el Al-Hilal abarca dos años y se rumorea que le reportará cerca de 100 millones de euros por temporada (alrededor de 108.75 millones de dólares), de acuerdo a fuentes cercanas al acuerdo.

El nombre de Neymar se suma a una lista de renombrados jugadores que han optado por cambiar la escena europea por el campeonato saudita, siguiendo los pasos de estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané.

En su etapa con el PSG, Neymar anotó 118 goles en 173 partidos, acumulando cinco títulos de Ligue 1 y tres Copas de Francia. Sin embargo, su paso por el club parisino estuvo marcado por una serie de lesiones que lo aquejaron.

A pesar de haber contribuido al PSG en su llegada a la final de la Liga de Campeones en 2020, la cual perdieron por 1-0 ante el Bayern Múnich, Neymar se perdió varios encuentros clave debido a sus lesiones.

Autor Eduardo Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *