La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo un operativo para combatir la reventa de boletos en el evento musical Corona Capital 2023, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol. Durante el operativo, se detuvo a 39 personas, incluyendo a 12 menores de edad, quienes presuntamente estaban involucrados en la reventa de entradas. A los menores se les incautaron 74 boletos, y fueron presentados ante el juez cívico para determinar las sanciones correspondientes.
El despliegue operativo de la SSC se mantuvo hasta el final del concierto y la salida completa de los asistentes. Además, la Subsecretaría de Control de Tránsito colaboró para agilizar el tráfico en las principales avenidas y calles cercanas al lugar, así como en las estaciones del Metro y los paraderos de transporte público en la zona.
En otro incidente, como respuesta a una denuncia, la SSC detuvo a una pareja en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, por presuntamente exigir dinero y despojar de pertenencias a un hombre en un automóvil. Los hechos ocurrieron en las avenidas 508 y 531, donde los sospechosos, un hombre de 21 años y una mujer de 22, habrían amenazado y agredido físicamente a la víctima. Tras una persecución, se les encontraron varios billetes que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad.