En la colonia Guadalupe Coatzochico Tulpetlac, sobre la avenida Chiapas, las cosas se pusieron intensas cuando la policía municipal junto con la Marina le entraron duro a un grupo que andaba exigiendo mil pesos a la semana a una vendedora de tamales para dejarla chambear tranquila y, según ellos, “protegerla”.

Resulta que esta mujer denunció que dos tipos le caían todos los viernes para pedirle esa “renta”, pero en esta ocasión solo pudo darles 550 pesos. Justo ese dinero fue encontrado en las manos de uno de los sospechosos al momento de su arresto.
Los agarrados en la movida fueron Luis Antonio “N” y Luis “N”, los que le ponían el miedo para sacar la feria. Pero eso no fue todo, porque al momento de que los iban a subir a la patrulla, un hombre y dos mujeres – identificados como Salvador “N”, Karla Deyhanira “N” y Andrea Elvira “N” – trataron de hacer que no se llevaran a los extorsionadores, así que también terminaron detenidos por resistencia.
Los dos cabecillas están ya en manos del Ministerio Público, donde abrieron la carpeta de investigación por extorsión, mientras que los otros tres quedaron bajo custodia por oponerse a la autoridad.
Así que ya saben, la ley no se anda con juegos y en Ecatepec están poniendo orden para que nadie se aproveche de la gente que solo quiere ganarse la vida honradamente. ✊🌟