Una persona que intentaba cruzar la avenida Carlos Lazo, en la colonia 18 de Marzo, para tomar transporte público, terminó siendo arrollada por un conductor que, tras el impacto, se dio a la fuga a solo unos metros de la parada vehicular.
Según reportó la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al llegar al lugar encontraron al peatón tendido en el asfalto, visiblemente desorientado y con varias lesiones.
Los paramédicos, tras brindarle los primeros auxilios, informaron que la persona sufrió una posible fractura en el brazo izquierdo (cúbito y radio) y un esguince cervical. Además, se percataron de que tenía hipotermia, por lo que le colocaron una sábana térmica antes de trasladarlo a la clínica 8 del IMSS.
Mientras los servicios médicos atendían al afectado, policías locales montaron un operativo para dar con el conductor responsable. Sin embargo, la víctima no pudo describir el vehículo que lo arrolló, lo que complicó la búsqueda.
Por ahora, las autoridades han informado que el peatón se encuentra estable y sigue internado en el hospital, mientras continúa la investigación para identificar al culpable de este incidente.