El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

Pharrell Williams desafía convenciones liderando Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

El tan esperado desfile de la temporada llegó con el debut de Pharrell Williams al frente de la línea masculina de Louis Vuitton. El rapero ha asumido el papel de influencia tras la partida de Virgil Abloh, marcando un hito en el mundo de la moda. El evento tuvo lugar en el icónico Pont Neuf durante la Semana de la Moda de París, inaugurando seis días llenos de deslumbrantes pasarelas y presentaciones en vivo de marcas como Rains, Junn J, Issey Miyake y Loewe.

Pharrell Williams, reconocido como el segundo hombre mejor vestido del mundo por la revista Esquire en 2005, ha cerrado un círculo perfecto con su incursión en el mundo de la moda. Además de ser una presencia habitual en los desfiles de Chanel, ha sido el primer hombre en protagonizar un anuncio de bolsos para la prestigiosa maison. Su relación con la moda incluye colaboraciones en colecciones cápsula con la marca en 2019, así como asociaciones con Adidas. Además, Williams fundó en 2000 la reconocida marca de streetwear Billionaire Boys Club y la marca de calzado Ice Cream.

El desfile de Pharrell Williams ha reinterpretado los códigos de la firma, presentando colores renovados y estampados innovadores como el Damoflage. Los clásicos damero y monogram también han sido revisados en esta memorable pasarela que duró tres horas y que contó con la presencia estelar en primera fila de reconocidas personalidades de la música y la moda, como Beyoncé, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Zendaya, Natalia Vodanova, Jared Leto, el rapero Quavo, Maluma y Sebastián Yatra. Además, la música tuvo un papel protagónico en el evento, con las actuaciones de Jay-Z y el propio Pharrell Williams.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *