La mañana de este jueves 27 de marzo, la tranquilidad de la colonia Tepeyac, en Tulancingo, se rompió cuando un ataque a balazos acabó con la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido 😟. El violento hecho ocurrió alrededor de las 10:07 de la mañana en un autolavado cercano a la Glorieta de los Venados.

Según el reporte del Mando Coordinado de Tulancingo de Bravo, fue el C5i quien recibió la alerta sobre varias detonaciones de arma de fuego. De inmediato, elementos de Seguridad Pública se lanzaron al sitio.
Al llegar, los oficiales encontraron dentro del local a un hombre ya sin signos vitales, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo. En el lugar también fue localizado otro sujeto, quien estaba gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica privada para ser atendido.
Testigos del ataque contaron que dos tipos armados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta roja y, sin decir agua va, abrieron fuego. Luego del ataque, se dieron a la fuga rumbo a la Hacienda Pomar. Uno de ellos llevaba puesto un casco blanco.
Más tarde, las autoridades confirmaron que el hombre que murió tenía antecedentes penales, aunque no se detallaron los delitos.
La Policía Municipal acordonó la zona y dio parte al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. También se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, aunque hasta el momento no hay ningún detenido 🕵️♂️.