La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha previsto precipitaciones intensas y tormentas eléctricas para el estado de Hidalgo.
Dos sistemas de baja presión sobre el norte, occidente y centro del país, así como sobre la Sierra Madre Oriental, continuarán provocando lluvias en Hidalgo.
Este jueves, se anticipan lluvias fuertes y tormentas eléctricas en diversas partes de Hidalgo, acompañadas de temperaturas templadas en la mayoría del territorio estatal.
En la región de la Huasteca y la Sierra, se espera cielo medio nublado con temperaturas máximas de 36 y 32 grados, respectivamente, y mínimas de 24 y 21 grados.
En Pachuca y Tizayuca, las precipitaciones persistirán con temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 13 grados, concentrándose principalmente por la tarde y noche.
En el Valle del Mezquital y la zona Tepehua, las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 28 grados, con mínimas de 12 y 21 grados, respectivamente.
Por último, en el Altiplano y el valle de Tulancingo, se esperan temperaturas máximas entre 20 y 23 grados, con mínimas de 11 y 12 grados, respectivamente.