Tras la confirmación de su ruptura por parte del cantante Rauw Alejandro y la desmentida de los rumores de una supuesta infidelidad como causa de su separación, Rosalía decidió romper su silencio después de dos días.
A través de sus historias en Instagram, La Motomami hizo un llamado a que se les respete tanto a ella como a Raúl. Además, defendió a su expareja, dejando en claro que la infidelidad es una mentira y no fue el motivo de su separación.
Con esta declaración, Rosalía también aclara que Rauw no la engañó y enfatiza que, aunque ambos están pasando por un proceso para asimilar lo sucedido, aún mantienen el respeto y el cariño que los unió durante su tiempo juntos.
“Este momento no es fácil, así que gracias a todos por comprender y respetar”, concluyó la cantante española.
Señales de tristeza en el último concierto de Rosalía Durante su tour Motomami, en algunos conciertos, Rosalía dedicaba tiernas palabras a Rauw Alejandro, ya que ambos se encontraban enfocados en sus proyectos, y se notaba que se extrañaban mutuamente.
Sin embargo, en su última presentación en París, mientras estaba a punto de interpretar una canción acompañada por el piano, la española no pudo contener sus emociones y se echó a llorar. En ese momento, se interpretó como la emoción de finalizar su exitosa gira, pero ahora toma un significado distinto.
Como el propio reguetonero confirmó, la relación había terminado meses atrás, lo que sugiere que Rosalía pudo haber llevado consigo su tristeza durante gran parte de sus shows, pero decidió expresar todo al final.