El mejor Café de Pachuca solo en CaféINN

¡#SanBartolo Tutotepec Recibe #Inversión Millonaria! 🏗️💰

San Bartolo Tutotepec está viviendo un momento de gran entusiasmo, ya que se ha destinado una impresionante suma de 123 millones de pesos para su desarrollo. Esta inyección de recursos promete transformar la región, generando nuevas oportunidades y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En un giro inesperado, Green, uno de los reservistas destacados, se ha convertido en el centro de atención por su reciente postura pública. En junio, Green y otros 40 colegas firmaron una carta en la que se negaban a servir en Rafah, al sur de Gaza. Esta valiente declaración ha generado un aluvión de reacciones entre su familia, amigos y el público en general.

“Es una cuestión muy delicada en Israel, pero decidí sacrificar mi privacidad y hablar sobre este tema porque creo que ahora se trata de una cuestión de vida o muerte”, explicó Green. “Me resulta raro que la gente esté más preocupada por mi seguridad al expresar mi opinión que por el riesgo real que enfrenté al entrar en Gaza”.

Green también ha reflexionado sobre la violencia perpetrada por Hamas. Hizo un llamado a los palestinos para que no apoyen a Hamas ni fomenten una nueva intifada. “Quienes promueven la violencia solo dañan la causa palestina y han estado afectando a su propio pueblo durante años. Yo apoyo a Palestina, pero es crucial distinguir entre apoyar a Palestina y apoyar la violencia de Hamas“.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han respondido a las declaraciones de Green. En un comunicado, aseguraron que sus acciones están basadas en necesidades militares y el derecho internacional. También aclararon que no existe ninguna política para causar daño innecesario a la infraestructura civil. “Actuamos para identificar y corregir cualquier conducta que se desvíe de los estándares esperados. Los casos inusuales serán revisados y se tomarán medidas adecuadas contra los soldados responsables”.

CBD Calidad Premium Método Israelí 100% Natural

Autor Itzel G. Bandala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *